Vertiv realizó el simposio de Ingenieria de la compañía

Vertiv realizó el simposio de Ingenieria de la compañía

Vertiv (Antes Emerson Network Power) llevó a cabo su Simposio de ingeniería realizado en la ciudad de Bogotá. El evento contó con la presencia de María Fernanda Granados, Sales Director de la compañía, quien dio apertura al evento y de altos ejecutivos conferencistas de Vertiv entre los que se destacan: Raphael García, Sales Vicepresidente Latam- Peter Panfil, Vicepresident Global Power-Steve Madara, Vicepresident Global Thermal-Juan Carlos Ramírez, Regional Channel Manager Latam-Jorge Murillo, Regional Sales Manager Thermal y Víctor Medina, Regional Sales Manager. El objetivo principal del encuentro, fue dar a conocer a sus clientes en Colombia, la nueva generación en sistemas de respaldo para la infraestructura crítica de TI, dada la importancia de poseer una estructura integrada con herramientas óptimas para administrar las operaciones de empresa. Así mismo, el evento contribuyo con la formación y actualización en los servicios y soluciones de Vertiv a las tecnologías críticas en los centros de datos, las redes de telecomunicaciones y los entornos comerciales e industriales.

Dentro del marco del evento se desarrollaron 6 conferencias.  La primera conferencia fue brindada por Raphael García, Sales Vicepresidente Latam, quien desarrolló el tema “Aplicaciones al borde de la red. ¿Se afectan por las tendencias globales en IT?” En esta conferencia se explicaron los altos precios que generan en las corporaciones las fallas en el centro de datos y las causas de esas deficiencias como faltas humanas, cibercrimen y errores en las UPS. Así mismo, brindar una inspección profunda para dar a los gerentes de IT la posibilidad de identificar aplicaciones en la red y los recursos de conectividad necesarios para soportar cada aplicación, basándose en las prioridades del negocio.

El simposio se siguió desarrollando con los otros destacados ejecutivos que brindaron conferencias en materias como la evolución en los sistemas de termal management, Soluciones de enfriamiento en hilera, Monitoreo para aplicaciones de misión crítica y las soluciones inteligentes; centrados en la cartera completa de gestión de Vertiv diseñada para satisfacer las necesidades en términos de eficiencia, ahorro de energía y huella minimizada que permiten a la compañía satisfacer de la mejor manera las  necesidades y los cambiantes estándares de la industria que expanden rápidamente el rango de temperaturas aceptables en los centro de datos.

Finalmente los ejecutivos atendieron las preguntas de los asistentes dando a conocer y teniendo presente las soluciones de Vertiv en las que la compañía se compromete para cada cliente, con las capacidades de servicio global completas cubriendo desde que inician hasta que terminan las operaciones diarias con un planeamiento a largo plazo, y virtualmente en cualquier lugar que lo necesite.

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*