Dell EMC ofrece hiperconvergencia en sus servidores

Dell EMC ofrece hiperconvergencia en sus servidores

Dell EMC anunció que ofrecerá dispositivos de infraestructura hiperconvergente (Dell EMC HCI) en sus servidores PowerEdge de 14ª generación.

Con esta plataforma de servidor PowerEdge, diseñada y optimizada para HCI, es posible obtener un rendimiento más potente y predecible con una mayor capacidad de configuración para alojar una amplia gama de aplicaciones de software de misión crítica en dispositivos Dell EMC VxRail y XC Series.

“Los clientes que están transformando sus TI recurren cada vez más a una infraestructura hiperconvergente como la base ideal para simplificar las TI”, afirma Chad Sakac, presidente de la división de plataformas y soluciones convergentes de Dell EMC.

Los servidores de la decimocuarta generación de Dell EMC PowerEdge, basados en la gama Intel Xeon Processor Scalable, incluyen 150 requisitos personalizados para el almacenamiento definido por software (SDS), lo que lo hace especialmente apto para HCI.

Esto incluye soporte mejorado para SSD en implementaciones de scale-out; una inicialización más rápida y una gestión de almacenamiento de datos simplificada; mayor enfriamiento del disco para mayor confiabilidad; y, opcionalmente, interfaces de usuario comunes en servidores y plataformas HCI para capacidades de administración de sistemas Dell EMC.

Los appliances Dell EMC HCI incluyen la familia de Dell EMC VxRail Appliances, impulsados por VMware vSAN y diseñados conjuntamente con VMware, y Dell EMC XC Series, pensados para clientes que buscan la opción de hipervisores, incluido Microsoft Hyper-V, o entornos con múltiples hipervisores.

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*