Y Soft muestra un sólido crecimiento en el año fiscal 2017

Y Soft muestra un sólido crecimiento en el año fiscal 2017

Y Soft® Corporation publicó una actualización de sus estadísticas del año fiscal en curso, en las cuales evidencia un sólido crecimiento, sentando las bases para una incesante innovación en soluciones para el flujo de trabajo empresarial.

Los principales puntos del resumen publicado por Y Soft son, entre otros:

  • Un incremento en clientes de 14,000 a más de 15,000, lo cual demuestra la gran demanda de las empresas por la plataforma de soluciones de flujo de trabajo de Ysoft SafeQ®. Las cifras también indican un aumento en el número de clientes de empresas de la lista Fortune Global 500 que usan Ysoft SafeQ: 31% en 2017, comparado con el 23% que se reportó en 2016.
  • Los cambios más significativos en los ingresos regionales indican que las zonas de América del Norte/Latinoamérica (NALA) y Asia-Pacífico (APAC) son las que más crecieron durante el año fiscal, y ahora representan un 14 y 12%, respectivamente, de los ingresos totales de la empresa. El porcentaje de clientes provenientes de NALA aumentó de 4% en el año fiscal 2016 a 10% en 2017.
  • Introducido en octubre de 2016, el producto de Y Soft Global Operational Excellence® (GOE) Framework, un equipo de procesos y herramientas, de calidad demostrada, que simplifica la implementación ininterrumpida de YSoft SafeQ para clientes globales, demostró su habilidad para manejar instalaciones globales de gran tamaño sin demora, lo cual resultó en un ahorro promedio del 27% en el tiempo del ciclo total de ventas desde el primer contacto con el cliente hasta la instalación. El número promedio de dispositivos en instalaciones que usan este servicio fue de 350.

Y Soft también dio un impulso a sus capacidades con la inauguración de una oficina adicional para Investigación y Desarrollo, la creación de una nueva oficina de ventas y soporte, además de un nuevo socio para el canal de distribución en China, así como la expansión de sus instalaciones de pruebas y fabricación que ahora operarán de manera independiente en un edificio más grande. Y la empresa continúa innovando para satisfacer las demandas de sus clientes.

“Las soluciones integradas de flujo de trabajo empresarial se encuentran en un punto decisivo conforme más empresas buscan la transformación digital, la seguridad de las impresoras basadas en el Internet de las Cosas (IoT), además de infraestructuras de TI flexibles y económicas”, comentó Václav Muchna, CEO y cofundador de Y Soft Corp. “El enfoque de nuestra plataforma de soluciones, nuestra fortaleza en el desarrollo de hardware, el modelo de negocios de Software como Servicio (SaaS) y nuestra histórica experiencia en implementaciones de TI, sumados a nuestra habilidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y socios e incluso rebasarlas, nos posicionan en un lugar privilegiado”.

“La seguridad, el internet de las cosas y los modelos como servicio están cambiando nuestra propuesta de valor en el lugar de trabajo digital del mundo de hoy. Los proveedores de soluciones que estén adaptando sus soluciones y productos para satisfacer las necesidades de tecnología de los clientes más exigentes de hoy estarán mejor posicionados para el éxito del mañana, dados los constantes cambios en el panorama de la TI”, afirmó Louella Fernandes, Analista Principal de Quocirca.

Los datos más destacados, junto con otros detalles, se muestran de forma visual en una infografía publicada el día de hoy.

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*