HP Inc. premió a sus aliados de negocio en los Partner First Awards FY17

HP Inc. premió a sus aliados de negocio en los Partner First Awards FY17

El pasado jueves 23 de noviembre, HP Inc. premió a sus principales aliados de negocio en los Partner First Awards FY17, evento realizado en el Club de Leones de Mirafores. La nominación para este gran evento se da de acuerdo al nivel de compras durante el FY2017, en diferentes categorías como: cómputo, impresión, supplies y soluciones a nivel nacional.

La presentación estuvo liderada por Ana Lorena Orezzoli, Gerente de Canales y Segmento SMB en HP Inc. quien en compañía de Karen Schwarz – conocida presentadora del medio – llamó a cada uno de los premiados, quienes compartieron con el público la alegría de ocupar un importante lugar en la noche de ganadores.

“Este 2017 ha sido un año importante para HP Inc. Gracias al esfuerzo de nuestros aliados de negocios hemos logrado mantener nuestro liderazgo en el sector. Esta noche es para celebrar y mostrar nuestro agradecimiento a todos los partners que han confiado en nosotros durante el año” – comentó Ana Lorena Orezzoli, Gerente de Canales y Segmento SMB en HP Inc.

Entre los ganadores de la noche destacó el equipo de Supertec, empresa que obtuvo los premios de las categorías de “Partner de galerías con mayores compras en cómputo” y “Partner de galerías con mayores compras en impresión”, mientras que en el sector corporativo, el premio de la categoría de “Partner corporativo con mayores compras en Cómputo Profesional” fue otorgado a Micro Advance Computer y el Grupo Ventura Perú se hizo dueño de la categoría “Partner corporativo con mayores compras en Impresión”.

Por otro lado, la categoría de “Partner del año HP 2017”, un premio integral que señala al socio más destacado por sus compras a través de mayoristas autorizados, fue obtenida por la empresa Misión Tecnológica.

La temática de la noche giró en torno a la fusión de música y tecnología. La premiación fue amenizada con un concierto de la banda local We the Lion y se hizo uso de la HP Sprocket, la primera impresora de bolsillo de la marca, para guardar los principales recuerdos del evento. La noche terminó con una animada fiesta donde los partners de HP. pudieron disfrutar de la victoria.

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*