Xerox Ofrece una Mirada a la Colaboración para un Libro en SetThePageFree.com

0
324

El video entre bambalinas, de Aimee Mann, en el que también participa su co-autor, Jonathan Coulton, es parte del contenido exclusivo lanzado hoy en SetThePageFree.com. Este sitio web presenta el proyecto de Xerox SET THE PAGE FREE™, un libro en colaboración de proporciones épicas, con 14 autores y talentos creativos internacionales, premiados y reconocidos.

SetThePageFree.com ahora incluye videos documentales, fotos, extractos de libros y podcasts de una nueva ola de contribuyentes al proyecto, incluyendo a Jonathan Ames, Billy Collins, Sloane Crosley, Mann y Coulton.

El proyecto, producido en colaboración con 92nd Street Y, reúne a este conjunto de colaboradores sin paralelo, cada uno de los cuales tiene una perspectiva única sobre el mundo del trabajo. Cada uno contribuye con un capítulo – o bien, en el caso de Mann, con una canción – al libro que contará la historia del lugar de trabajo moderno. La tecnología, el software y las aplicaciones de Xerox están ayudando a los autores que participan del proyecto a colaborar en todas las etapas del proyecto, desplazándose libremente entre los mundos físico y digital.

El contenido incluido en SetThePageFree.com constituye un vistazo tanto del libro como del trabajo que ha implicado su creación. Brinda a los seguidores de los colaboradores una mirada sobre sus estilos de trabajo, incluyendo dónde les gusta trabajar y la tecnología que utilizan para dejar fluir su creatividad.

El nuevo contenido se suma al previamente disponible de Lee Child, Joshua Ferris, Roxane Gay y Gary Shteyngart. En las próximas semanas, se dará a conocer contenido adicional de Jonathan Safran Foer, Chip Kidd, Valeria Luiselli, Alain Mabanckou y Joyce Carol Oates. El libro será publicado internacionalmente como un eBook gratuito en inglés a fines de octubre.

Para actualizaciones sobre el proyecto, incluyendo videos de los autores, entrevistas en podcast, extractos de los colaboradores y la información más reciente sobre el lanzamiento del libro, visite SetThePageFree.com y siga #SetThePageFree

Como parte del proyecto, Xerox está ayudando a la alfabetización mundial a través de donaciones a 92nd Street Y y Worldreader.

El proyecto fue desarrollado con el socio de Xerox Y&R New York, con la estrategia de medios y la implementación proporcionada por MEC Global.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here