Uptime Institute y DatacenterDynamics se asocian a nivel global

0
836

Uptime Institute y DatacenterDynamics anunciaron un acuerdo mundial para colaborar en el contenido y la organización de los reconocidos eventos de infraestructura de 2018. Este acuerdo reúne a las dos principales potencias de la industria, combinando la profunda experiencia y conocimiento del centro de datos de Uptime Institute con la reputación de DCD tanto como primer organizador mundial de eventos como compañía de medios. La asociación se extiende a más de dos docenas de eventos de infraestructura de centros de datos en todo el mundo.

Con el nuevo acuerdo, Uptime Institute asumirá el rol de Global Content Provider para los eventos de DCD llevados a cabo durante todo 2018. Uptime Institute y su recientemente anunciado Uptime Institute Research Group proporcionarán contenidos originales y portavoces expertos a DCD en cada uno de los eventos, empezando a mediados de febrero de 2018en Bangkok y terminando con su último evento que se llevará a cabo a final de año en Estambul.

El acuerdo se extiende a todos los eventos de DatacenterDynamics en todo el mundo para el año 2018. Uptime Institute trabajará con DCD con interesante contenido experiencial en forma de keynotes, paneles y sesiones de conferencias, y también creará jornadas y workshops específicos adicionales previos a ciertas conferencias en determinados eventos. Los propietarios y operadores ya no tendrán que asistir a más de un evento para adquirir el conocimiento necesario para gestionar sus negocios de manera eficiente. Un solo evento proporcionará el más alto nivel de conocimiento de la industria, todo en un solo lugar, lo que a su vez reducirá la cantidad de tiempo necesario para mantenerse al día sobre las tendencias y precauciones necesarias para operar las infraestructuras digitales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here