Ricoh presentó tendencias en tecnología educativa en el Education Summit 2017

0
6497

Una nueva edición del Ricoh Education Summit 2017 se realizó en el Swissotel, evento en el que Ricoh presentó las últimas tendencias y retos en el mundo de la educación, los avances tecnológicos, la transformación digital y las soluciones disponibles para llevar la educación hacia el futuro.

La cita reunió a los principales canales y socios de negocios de Ricoh como Inepro, Nuance, Laserfiche y Objectif Lune, que demostraron las fortalezas de las soluciones que abordarán los desafíos en el entorno educativo del siglo XXI, un mercado que está tomando auge en el Perú y que representa una oportunidad de negocio para el Canal de Distribución.

Durante la jornada abordaron temas como las tendencias y tecnología,  los retos que impone un mundo en constante cambio, la realidad de la educación peruana, el aula del futuro y cómo atraer y retener a los estudiantes.

Las soluciones presentadas, y que deben ser amplio conocimiento del Canal, fueron Admisiones, Servicios en el Campus, Salón Inteligente, Calificación de Pruebas, Impresión en el Campus, Movilidad y Nube, entre otros.

Las exposiciones fueron lideradas por Vivian Lan, Embajadora de Singularity University de la Nasa en México y Directora de Crecimiento Exponencial en Exo Works, y Andrés Velarde, Rector de la Universidad Privada del Norte y miembro de la Red Laureate International Universities y los líderes de Ricoh Latinoamérica.

Ricoh está a la vanguardia de las tendencias tecnológicas y retos que enfrentan las instituciones en el sector educativo. Nuestra propuesta de valor reúne áreas que responden a las necesidades de los interesados  académicamente y en la experiencia diaria del estudiante de cualquier nivel.  Así acompañamos y especialmente innovamos la interacción logrando que la enseñanza y el aprendizaje sean altamente productivos y eficientes” señaló Jesús Santiago, Vicepresidente de Ventas Estratégicas de Ricoh Latinoamérica.

El concepto y argumento de venta del Canal para sus clientes es que las soluciones de Ricoh son claves y de gran valor para lograr reducir costos operacionales y aumentar la eficiencia  y productividad de los colegios y universidades. Ricoh ya participa con diversas instituciones en el Perú, Latinoamérica y el mundo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here