Huawei P10 Plus azul llega al Perú

0
245

Huawei, anuncia la disponibilidad en Perú del Huawei P10 Plus color azul. Con este nuevo color de smartphone, la marca sigue cumpliendo con la promesa de ofrecer lo mejor y más variado de su portafolio en nuestro país, esta vez con un equipo de apariencia innovadora y que gracias a su cámara co-creada con Leica permite que el usuario sienta que lleva un estudio fotográfico consigo.

“El Huawei P10 Plus azul es un smartphone innovador que combina lo último en tecnología y diseño, cumpliendo con todas las exigencias de un usuario moderno y de estilo único. Con este modelo, queremos reafirmar nuestro compromiso de ofrecer equipos innovadores tanto es sus especificaciones como en sus diseños, y que a la vez marquen tendencia, según las necesidades de cada tipo de consumidor”, precisó Gabriela Cortés, Gerente de Marketing de Huawei del Perú.

El color azul resalta la imagen de este dispositivo mostrando una elegancia clásica. Su diseño ultra delgado y compacto con biseles angostos, combinado con el pulido de arena y la capa adicional de brillo que tiene su cuerpo de acabado metálico; brindan una variedad completa de efectos visuales.

El P10 azul, de 4GB de RAM y 64GB de memoria interna, llega gracias a la alianza estratégica con el Pantone Color Institute, autoridad mundial en temas relacionados al color y proveedor de estándares profesionales para la industria del diseño. De esta manera, ambas compañías ofrecen en conjunto dispositivos con una imagen revolucionaria, impecable y que destaquen por sus acabados y belleza.

El Huawei P10 Plus color azul, al igual que todos los dispositivos de la Serie P, ha sido diseñado para revolucionar la fotografía en smartphones. Asimismo, cuenta con excelentes características para brindar la mejor experiencia al usuario como un innovador performance y poderoso desempeño.

Su cámara dual co-creada con Leica 2.0 Pro Edition, incluye los nuevos lentes SUMMILUX-H Leica con mayor apertura f/1.8 y capacidad óptica mejorada. Estos lentes permiten capturar fotografías más nítidas, captar imágenes rápidas y con más luz en situaciones de poca luminosidad. Además, el Huawei P10 Plus color azul cuenta también con dos sensores, uno RGB de 12MP y otro monocromático de 20MP, con apertura F/2.7 y el Sistema de Estabilización Óptica para capturar fotografías de portada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here