Gemalto anuncia soluciones para la protección de datos para VMware Cloud en AWS

0
225

Gemalto, ha anunciado que sus soluciones de cifrado de datos y gestión de claves SafeNet están disponibles para los clientes de VMware Cloud(TM) en AWS.

VMware Cloud en AWS reúne el software SDDC (Software-Defined Data Center) para empresas y la infraestructura elástica y «bare-metal» de Amazon Web Services (AWS) para ofrecer a las organizaciones un modelo de operación consistente y movilidad de aplicaciones para la nube pública y privada. Las soluciones SafeNet de Gemalto permiten a los usuarios de VMware Cloud en AWS de emplear cifrado del lado del cliente, gestión de claves centralizada y tokenización para simplificar las operaciones de seguridad como son visibilidad de datos, auditoría de cumplimiento y ejecución y aplicación de políticas.

«VMware Cloud en AWS proporciona a los clientes una oferta de nube híbrida integrada que proporciona a los clientes una experiencia SDDC del líder en la nube privada, desde el proveedor líder de la nube pública, AWS», asegura Mark Lohmeyer, vicepresidente de productos, Unidad de Negocio de Plataformas de Nube, VMware.

Las soluciones de cifrado de datos y soluciones de gestión de claves SafeNet ayudan a las organizaciones a proteger sus datos en la nube, aplicaciones, centros de datos, redes y entornos virtuales. Los clientes VMWare que trabajan en AWS pueden integrar la tecnología de seguridad en la nube de Gemalto fácilmente para:

  • Mejorar la seguridad de la nube – los clientes pueden almacenar y gestionar claves en dispositivos duros centrales, y conseguir la visibilidad y control que necesitan para aplicar controles de seguridad consistente y eficazmente.
  • Asegurar propiedad de claves – las organizaciones pueden asegurar el mantenimiento de un control total de sus claves de cifrado y sus datos a través del almacenaje seguro, alta disponibilidad y adaptabilidad de claves.
  • Mejorar la gestión de claves – los administradores pueden gestionar claves, permisos y políticas a nivel central, con mayor velocidad, sencillez y eficacia.
  • Simplificar cumplimiento – esta plataforma centralizada permite a los clientes garantizar y demostrar el cumplimiento de las políticas de seguridad y órdenes estrictas de cumplimiento.

Los socios de la tecnología VMWare Cloud en AWS permiten a los clientes emplear las mismas soluciones comprobadas de forma integrada tanto en la nube pública como privada. VMware simplifica la implementación y elimina la necesidad de reestructurar soluciones para VMware Cloud en AWS para los socios. Si una solución de un socio funciona in-situ en un entorno VMware vSphere®, soportará VMware Cloud en AWS fácilmente. Los socios de la tecnología VMware complementan y mejoran el servicio VMware Cloud en AWS nativo y permiten a los clientes disfrutar de nuevas capacidades.

«Con la nube, las empresas ganan en flexibilidad y velocidad a la hora de vender sus productos, pero a menudo quieren mantener el control sobre la seguridad de sus datos. Con Gemalto, los clientes VMware Cloud en AWS tienen una solución de protección de datos que hace que sea más fácil monitorizar y controlar todas sus actividades», afirma Todd Moore, vicepresidente senior de Productos de Cifrado en Gemalto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here