Gigabyte estuvo presente en the final match 2017

0
1439

The Final Match se realizó el pasado 8 y 9 de julio en el Coliseo Dibós, en donde se enfrentaron equipos de Europa, Corea y Latinoamérica, en uno de los torneos más grandes de la región.

El equipo ‘The Alliance’ obtuvo la victoria en el torneo de Dota 2 más importante de la región: ‘The Final Match’.

Los mejores 8 equipos internacionales de Dota 2 del mundo se enfrentaron en este evento: Thunder Awaken (Perú), Infamous (Perú /recientemente clasificados al torneo The International 2017), Elite Wolves (Perú) que representaron a nuestro país, mientras que otros equipos como Team Spirit (Rusia / Ucrania), Midas Club ( Brasíl), SG E-Sports (Brasil),MVP Revolution (Kyrgyzstan) y The Alliance (Suecia), vinieron en representación de Rusia, Belorusia, Ucrania, Corea del Sur, Brasil, Ecuador y Suecia. Un campeonato de primer nivel.

GIGABYTE se hizo presente en este espectacular evento, ofreciendo a los jugadores aficionados y profesionales que asistieron,  la última tendencia tecnológica para los Gamers, como es su nueva línea AORUS X299 para los nuevos procesadores de Intel serie X.

En esta oportunidad los asistentes lograron experimentar PC´s gaming configuradas con la serie Z270X INTEL y AX370 RYZEN. Asimismo tuvieron la oportunidad de ver la primera X299, modelo listo para los nuevos procesadores de Intel serie X. Marcado con la marca AORUS, las nuevas Motherboards de Juego AORUS X299 están aquí para superar las expectativas, esto es evidente sólo mirando el exterior agresivo de estas nuevas placas madre.

No sólo hay mejoras físicas, sino que también se incluyen mejoras de software con la plataforma X299. Al asociarse con WTFast, los usuarios pueden experimentar las ventajas de tener conexiones optimizadas mientras juegan con nuestras motherboards AORUS. Las mejoras de hardware con respecto a su predecesor incluyen ESS Sabre audio y Asmedia ASM3142 USB 3.1, características exclusivas como RGB Fusion con LEDs digitales, Smart Fan 5 con Fan Stop y soporte M.2. Asimismo las AORUS X299 ofrecen soporte estructural adicional para reducir la tensión de tarjetas gráficas más pesadas, enfriadores más grandes e incluso módulo de memoria.

“Para GIGABYTE fue muy importante formar parte de este campeonato de alto nivel realizado aquí en Perú The Final Match y tener la oportunidad de presentarles a los GAMERS asistentes, los profesionales y los aficionados, nuestras últimas AORUS X299 ya que este grupo  siempre están investigando y están a la vanguardia de lo último en tecnología. GIGABYTE apuesta por el mundo Gamer “señaló Pool Torres, Gerente de Territorio de GIGABYTE Perú.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here