Hewlett Packard Enterprise presenta nuevas oportunidades de crecimiento con soluciones y servicios...

Hewlett Packard Enterprise presenta nuevas oportunidades de crecimiento con soluciones y servicios de margen alto para los socios

0 225

Hewlett Packard Enterprise (HPE) presentó hoy nuevas competencias de canal y recursos del socio para su programa Partner Ready a fin de facilitar el posicionamiento de los socios y la venta del portafolio HPE que abarca soluciones híbridas y en la periferia. HPE también presentó los nuevos servicios de HPE Pointnext que pueden aprovechar los socios para generar corrientes de ingresos acumuladas, además de un conjunto de recursos de marketing digital para ayudarlos a generar demanda y crear una cartera en el mundo digital actual.

La transformación digital está generando cambios profundos en el mercado actual y creando nuevas oportunidades para HPE y sus socios. Para ayudar a los socios a involucrarse más con los clientes y optimizar los procesos de ventas, HPE anuncia las siguientes actualizaciones para su programa Partner Ready:

Expansión de las competencias de Partner Ready para incluir un conjunto más amplio de TI híbrida, datos y análisis y soluciones Intelligent Edge creadas sobre la infraestructura HPE. Estas soluciones preempaquetadas, basadas en metodologías probadas de HPE, ayudan a los socios a ofrecer nuevas tecnologías más rápido y con menor costo para los clientes. Presentado en septiembre, Partner Ready Competencies, una estructura de conocimiento perfeccionado en torno a determinadas soluciones de HPE, ahora incluye aprovisionamiento rápido, nube híbrida y privada empresarial, nube privada Express, administración de datos y análisis con SAP HANA, movilidad primero para campus y mucho más. Estas competencias   están diseñadas para ayudar a los socios de todos los tamaños a transformar sus empresas en un modelo basado en las soluciones a su propio ritmo. Para respaldar a los socios en las ventas y el soporte de estas competencias, HPE ofrecerá un conjunto expandido de recursos de habilitación para el socio que incluye arquitecturas de referencia, guías de solución, presentaciones para el cliente y tarjetas de referencia rápida.

La nueva especialización Silver Data Center reduce el tiempo de capacitación del socio de nueve días a cinco, y a la vez potencia a los equipos de ventas para obtener las calificaciones que necesitan para vender de manera efectiva los portafolios HPE como Arista, Simplivity y Nimble.

La simplificación de créditos por conocimiento ahora se basará en el mismo currículum de avanzada usado para la habilitación de los empleados de HPE a fin de garantizar que los socios se concentren en contenido ligado a las prioridades empresariales, lo que da como resultado menos ineficiencias operativas y más resultados de negocios.

Para ayudar a los socios a adaptarse a las realidades de crear una cartera en el mundo digital actual, HPE presentó el programa de marketing digital HPE Partner Ready. Este programa proporciona un conjunto de ofertas de marketing de canal que incluye recursos, herramientas, contenido, campañas y formación que permite a los clientes aumentar su competencia en marketing digital, conectarse mejor con sus clientes y aumentar su cartera y sus ingresos. El programa unifica todos los recursos de marketing digital de HPE para los socios bajo un programa para que estos puedan consumir, acceder y aprovechar estos recursos de manera más fácil y rápida y generar crecimiento.

«Todos los días me reúno con socios para escuchar sus comentarios y sus perspectivas sobre cómo podemos continuar generando el valor, los recursos y los conocimientos en los que nuestros clientes han aprendido a confiar y esperan de nuestra empresa», declaró Denzil Samuels, vicepresidente senior, Worldwide Indirect Sales, HPE. «Las últimas actualizaciones de nuestro programa Partner Ready líder en el sector y el nuevo programa de marketing digital reflejan nuestro continuo compromiso de ofrecer las soluciones que respondan a las necesidades de nuestros socios y prepararlos para el éxito». 

Acelerar la transformación digital con HPE Partner Ready para Servicios

Con el reciente lanzamiento de HPE Pointnext, los socios tienen aún más oportunidades de iniciar y acelerar las transformaciones digitales para sus clientes. HPE Pointnext está desarrollando nuevos servicios diseñados para ser escalados y entregados por el canal, así como también por el integrador de sistemas y los socios de asesoramiento, y compartir más propiedad intelectual con los socios de las principales soluciones. HPE Partner Ready para Servicios permite a los socios y sus clientes captar nuevas corrientes de ingresos y aumentar la velocidad de las ventas mediante la venta de soluciones integrales con HPE Pointnext.

HPE también anunció hoy Capacity Care de HPE Pointnext, una nueva solución del mercado intermedio para el canal que permite supervisión de capacidad y soporte de adquisiciones para los sistemas HPE ProLiant Gen10. Este servicio combina el uso del seguimiento, la supervisión de la capacidad y las consultas trimestrales para evitar las conjeturas en la gestión de la capacidad y acercar a los clientes a niveles de utilización similares a la nube, lo que disminuye el costo total de propiedad.

Generar carteras e ingresos adicionales con el programa de marketing digital HPE Partner Ready

Un importante cambio global en la conducta de compra B2B está afectando la forma en la que los socios involucran a los clientes a lo largo del recorrido del comprador para impulsar la cartera.  En el mundo actual controlado digitalmente, los clientes tienen el control de sus propios procesos de investigación y compra. Como resultado de esto, los socios deben involucrar a los clientes activamente con herramientas y contenidos que se alineen con dónde y cómo consumen los clientes la información relacionada con la compra a lo largo de ese recorrido. Para ayudar a los socios a capitalizar estos cambios de conducta, HPE anunció el programa de marketing digital Partner Ready. Mediante el uso de herramientas, contenido y recursos del programa, los socios pueden acelerar su competencia y ejecución en marketing digital para impulsar la cartera y las ventas. El nuevo programa habilita a los socios en tres formas clave:

Colaborar: Aprovechar los recursos de HPE o de las agencias de servicios de marketing para facilitar la planificación y la ejecución del marketing. Los socios se benefician con el acceso a gerentes de marketing del socio, agencias de servicios de marketing, fondos para el desarrollo del mercado (MDF) y eventos.

Educar: Mejorar la competencia en marketing digital con recursos educativos y capacitación como talleres, grabación de contenido a demanda y contenido y guías pensados para el liderazgo sobre las últimas tendencias en marketing digital.

Facultar: Acelerar la ejecución del marketing digital al aprovechar las herramientas de HPE y el contenido de campañas de marketing conjunto.  Lanzar rápida y fácilmente el marketing digital con Product & Solutions Now, Content Syndication, el Partner Ready Social Media Center y el Partner Marketing Concierge Service. Las nuevas mejoras incluyen descargas en un clic de contenido del Partner Ready Social Media Center así como también la expansión de la compatibilidad de idiomas en el Social Media Center para incluir alemán, francés, italiano, español y japonés.

Portafolio expandido HPE para brindar más oportunidades a los socios

HPE continúa aumentado sus capacidades tanto orgánica como inorgánicamente para ayudar a los socios y clientes a transformar y hacer crecer sus empresas en la era de la disrupción digital. La reciente adquisición de SimpliVity, Cloud Cruiser y Nimble Storage potencian la estrategia de HPE para simplificar la TI a través de la infraestructura definida por software.

Además, HPE está liderando el camino de la creación de oportunidades de crecimiento para los socios mediante el aumento de su infraestructura definida por software con software preintegrado, probado y con soporte de los líderes en las categorías de rápido crecimiento como contenedores, nube híbrida y big data. La combinación crea oportunidades de servicios para que tanto los socios de canal como los integradores aprovechen las integraciones nuevas o mejoradas y las ofertas recientemente anunciadas con Docker, Mesosphere y otros socios de software.

HPE también está profundizando sus alianzas industriales, forjando soluciones conjuntas únicas que satisfacen requisitos exigentes en sectores específicos. Mañana HPE y Wipro Technologies anunciarán su asociación expandida con un nuevo acuerdo de salida al mercado que combina la infraestructura como servicio de Wipro con Flexible Capacity de HPE para ayudar a los clientes a obtener los beneficios de la TI basada en el consumo. Algunos ejemplos de alianzas recientemente anunciadas son GE Digital para la Internet industrial, Nokia para ciudades inteligentes y Tata Communications para ayudar a crear la red de IoT más grande del mundo en India.

«Las asociaciones expandidas de HPE con ISV y alianzas específicas del sector están creando nuevas oportunidades para que los socios de canal e integradores del sistema impulsen la transformación digital de los clientes en torno a las aplicaciones y los datos, así como también en la integración de red de la periferia al centro», declaró Olivier Suinat, vicepresidente senior, Global Industries & Strategic Alliances. «El programa Partner Ready es el programa más amplio y más rico que ofrece marketing conjunto, habilitación y crecimiento de negocios comunes para este ecosistema expandido». 

NO COMMENTS

Leave a Reply