Gadgets y complementos para los papis fans de la tecnología

Gadgets y complementos para los papis fans de la tecnología

0 162

Si eres un papá fanático de la tecnología Apple y quieres saber cómo sacar provecho a tus dispositivos, la tienda iShop, Apple Premium Reseller te ayuda a que tengas una experiencia inigualable.

Ya sea que trabajes en la oficina con una iMac, atiendas los mensajes y llamadas en tu iPhone, utilices tu Mac en casa para realizar proyectos y estar conectado en redes sociales, o veas tus series favoritas en tu iPad, no tendrás que preocuparte por ninguno de tus archivos ya que gracias a la conectividad de Apple, todos tus documentos, fotos y música estarán sincronizados para que puedas seguir trabajando sin complicaciones.

Guía de regalos para papá

MacBook Air: Ligera y elegante, la MacBook Air 13” de 256 GB con 8 GB de memoria ram, cuenta con un procesador Intel Core i5 de doble núcleo de 1.6 GHz, una pantalla retroiluminada por LED de13.3 pulgadas. Su batería dura hasta 12 horas en navegación web.

iPhone 7: Es resistente a las salpicaduras y cuenta con una pantalla retina HD de 4,7 pulgadas con amplia gama cromática y 3D Touch, y resolución de 1.334 por 750 a 326 p/p. Además tiene una cámara de 12MP con apertura de ƒ/1.8 diafragma y zoom digital de hasta 5x.

iPad Pro 9.7: Por sus características multitasking, es una tarea sencilla mandar emails, diseñar y escanear sin necesidad de utilizar una PC. Además, es ideal para registrar cada momento ya que cuenta con una pantalla de retina con una resolución 2048×1536 con 3,1 millones de pixeles, una cámara de 12 MP con flash true tone que te permite grabar videos en 4k. y cámara FaceTime HD de 5 MP.

Apple Watch S2: Es resistente al agua hasta en 50 metros de profundidad y cuenta con  un procesador Dual Core que es 50% más rápido que el anterior. Además, tiene un GPS incorporado y un sensor de frecuencia cardiaca.

Complementos:

Marshall Speaker Kilburn Steel Edition: Este altavoz de diseño vintage cuenta con detalles de metal color acero y una batería incorporada de hasta 20 horas de duración. Además, su conectividad Bluetooh permite reproducir música directamente desde tus dispositivos.

Altavoz Bowers & Wilkins Zeppelin Wireless: Un altavoz inalámbrico con tecnología de vanguardia para lograr un nuevo estándar de calidad sonora. Permite conectar los dispositivos mediante Airplay y Bluetooth, además cuenta con Spotify Connect.

Drone Mavic Pro Fly: Este pequeño pero potente dron puede grabar vídeos 4K a 30 fps. y sin utilizar ningún sistema de estabilización de imagen electrónico, con lo que asegura que todo el metraje sea en 4K. Además, puedes obtener selfies como nunca antes habías visto con el Modo Gesture del Mavic.

Zus Nonda, cargador para auto: Cuenta con 2 entradas USB, por lo que podrás cargar dos dispositivos de alta potencia dos veces más rápido que con otros cargadores. Además, funciona también como localizador de autos. Es decir, te ayuda a encontrar dónde estacionaste el vehículo mediante la aplicación para iOS.

Mochila Ghostek: Esta mochila cuenta con una batería recargable de 7.000 mAh que permite cargar tu iPhone,  iPad y Mac, además es resistente al agua para cuidar y proteger tus dispositivos.

NO COMMENTS

Leave a Reply