A quemar caucho. ¡Asegúrate de que tu PC esté Game Ready para DiRT 4!

A quemar caucho. ¡Asegúrate de que tu PC esté Game Ready para DiRT 4!

Los controladores Game Ready de NVIDIA ya están disponibles para brindarle a los gamers de GeForce la mejor experiencia en estos títulos. Esto es posible ya que los ingenieros de NVIDIA trabajan hasta el último minuto para optimizar el rendimiento y la jugabilidad a la perfección.  Como una verificación adicional de calidad, cada controlador Game Ready cuenta con la certificación WHQL de Microsoft.

¡Game Ready para alcanzar la gloria en DiRT 4!

Con DiRT 4 (el juego oficial del Campeonato Mundial de Rally de la FIA), Codemasters vuelve a ofrecer lo que hizo que los juegos DiRT anteriores sean tan atractivos: carreras auténticas, diferentes ubicaciones, una enorme variedad de vehículos, diferentes modos de juego y, por supuesto, partidas en competencia.

Si quieres disfrutar por completo toda esta experiencia automovilística por tu cuenta, con la resolución más alta y a 60 cuadros por segundo o más, la GeForce GTX 1060 es la GPU ideal para los juegos a 1920 × 1080, ya que superó holgadamente nuestras pruebas más exigentes. A 2560 × 1440, se recomienda una GeForce GTX 1070, a 3840 × 2160 (4K), solo se puede usar una GeForce GTX 1080 Ti (nota: si se desactiva la función MSAA a 4K, la GeForce GTX 1080 puede exceder los 60 FPS). Los jugadores de DiRT 4 quieren usar este controlador.

Game Ready para aplastar a los malos, como si fuera 1990 con Nex Machina

A principios de la década de 1990, los juegos arcade de disparo estaban en su apogeo. Algunos de los mejores, como el legendario Smash TV, requerían reflejos muy rápidos, destreza ambidiestra y un poco de suerte. Nex Machina intenta replicar toda esta dinámica, pero con gráficos actuales, frecuencias de cuadros suaves y sin retrasos y una gran variedad de opciones para modos de juego cooperativos y de competencia.

Toda la acción de Nex Machina se disfruta a pleno con 60 FPS. Por lo tanto, probamos de forma exhaustiva toda nuestros modelos de tarjetas gráficas para seleccionar las mejores para las resoluciones más populares. Para 1920 × 1080, se destaca la GeForce GTX 1060, ya que supera fácilmente la prueba de 60 FPS, incluso cuando las opciones avanzadas como Particle Shadows y Screen Space Reflections están activadas al máximo. A 2560 × 1440, se recomienda una GeForce GTX 1070, Para 3840 × 2160 (4K), debes usar una GeForce GTX 1080  para disfrutar de imágenes que te dejarán boquiabierto.

Configuración óptima

Más allá de la GPU que elijas para DiRT 4 y Nex Machina, GeForce Experience te proporciona la configuración óptima con un solo clic, para que comiences a jugar de inmediato con los mejores gráficos para tu sistema. Además, puedes usar GeForce Experience para grabar y cargar tus mejores jugadas y puntajes más altos, y para realizar y compartir capturas de pantalla. Además, en GeForce Experience puedes descargar el controlador Game Ready para una disfrutar de una mejor experiencia en estos títulos importantes.

 

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*