ViewSonic presenta en InfoComm 2017 soluciones colaborativas de visualización y destaca su...

ViewSonic presenta en InfoComm 2017 soluciones colaborativas de visualización y destaca su programa de soluciones audiovisuales especiales para instaladores

0 165

ViewSonic Corp., presentará nuevas soluciones de visualización en InfoComm, a realizarse del 14 al 16 de junio en Orlando, Florida, EE.UU. La compañía mostrará su nueva línea de displays interactivos ViewBoard® con resolución Ultra HD 4K; así mismo su solución de proyección interactiva all-in-one, junto a otros displays comerciales de gran formato para video walls y otros proyectos de instalación.

ViewSonic destacará su Programa de Soluciones Audiovisuales (AV Solutions Program) y su línea completa de productos para asistir a sus socios profesionales del segmento audiovisual con el crecimiento de sus negocios. De esta manera, la compañía ayuda a facilitar a sus socios lo último en tecnología de colaboración y soluciones de señalización digital y retail. Por cerca de tres décadas, la empresa ha ofrecido consistentemente herramientas y apoyo a sus socios de negocio para mejorar la rentabilidad e incrementar sus ventas. El AV Solutions Program incluye los siguientes beneficios: márgenes front-and back end, precios con márgenes especiales e incentivos, acceso a ventas directas, programa de recompensas, productos demo y para evaluación, generación de clientes potenciales, garantía extendida y marketing colateral personalizado, entre otros.

La suite de displays de gran formato y proyectores de ViewSonic pueden ser utilizados en una amplia variedad de formas como espacios de trabajo “grupal”, ubicaciones de alto tráfico de personas, aulas interactivas, y configuraciones creativas de video wall. El software vBoard™ 2.2 en conjunto con el software Mersive Solstice™ se incorporan a una variedad de displays ViewBoard para mostrar sus capacidades de interacción. Además, ViewSonic ofrece el software de colaboración opcional Qwizdom Oktopus™ que permite a los usuarios escribir y trabajar sobre o con cualquier aplicación, contenido existente o incluso en algún buscador web.

ViewSonic exhibirá las siguientes soluciones, entre otras:

  • Displays de superficie plana interactivos ViewBoard: IFP7550 de 75 pulgadas e IFP8650 de 86 pulgadas.
    • Pantalla habilitada con 20 puntos táctiles, optimizada para colaboración y productividad multi-usuario.
    • Resolución UHD 4K.
    • Diseñado con software colaborativo y funcionalidad de casting.
  • Productos comerciales para Señalización Digital: CDE4803 de 43 pulgadas; CDE5502, CDX5552 y CDM5500 de 55 pulgadas y el CDP9800 de 98 pulgadas.
    • La serie de displays CDM, CDE y CDX son ideales para comunicación y publicidad de alto impacto.
    • Estas pantallas logran crear video walls sorprendentes con biseles ultra delgados, imágenes vívidas y excelente sonido para lograr un desempeño multimedia superior.
    • Integran reproductor multimedia y software vController™ para mantenimiento fácil y administración remota.
  • Proyectores láser y de tiro ultra corto: PS750W y LS830
    • Los proyectores de tiro ultra corto ofrecen una gran experiencia de imagen en espacios pequeños.
    • Los proyectores láser ofrecen hasta 20 mil horas de proyección de imágenes nítidas y vívidas.

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply