Perú recibe la visita del Presidente de las Américas de Ingram Micro

Perú recibe la visita del Presidente de las Américas de Ingram Micro

0 343

Ingram Micro Perú recibió la visita de Paul Bay Vicepresidente Ejecutivo y Presidente del grupo de las Américas de Ingram Micro. Paul Bay estuvo en Perú como parte de la primera presentación oficial de Fernando Zapater como nuevo CCE, y presentó los lineamientos del negocio para los próximos meses e iniciativas estratégicas de país en el mercado peruano de tecnología. Con más de 20años de experiencia en la industria TI, Bay es responsable de las operaciones de Ingram Micro USA, Canadá y América Latina, y reporta directamente a Alain Monie, CEO de Ingram Micro Inc.

Mediante un evento con sus socios de negocio y asociados, Paul Bay presentó las iniciativas estratégicas del país alineadas a la estrategia corporativa, destacando entre ellas, el servicio al cliente interno y externo como principales promotores de cambio y mejora de las organizaciones.

“Como mayoristas debemos regresar a nuestras bases y esto lo encontramos ampliando nuestra cobertura de clientes y acercándonos más a ellos para ofrecerles una experiencia de servicio excepcional” dijo Bay. Así mismo puntualizó que el negocio de TI sigue moviéndose hacia soluciones, combinando infraestructura y mercados verticales como claves para el desarrollo. “Es por ello que en Ingram Micro venimos potenciando las inversiones en nuevas capacidades y mejora de la oferta de soluciones y Perú tiene un gran potencial de crecimiento en esa línea” dijo Bay.

En la visita también participó Luis Ferez, Vicepresidente y CCE de Ingram Micro México, una de las organizaciones mejor consolidadas de Ingram Micro en América Latina, y dada la semejanza con el mercado peruano, vienen compartiendo las mejores prácticas entre ambos países.

Paul Bay, es un veterano de 20 años de la industria de la tecnología de la información, sirve como vicepresidente ejecutivo y presidente del grupo de las Américas. Es responsable del desempeño general de las operaciones de Ingram Micro en los Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica y reporta a Alain Monie, CEO de Ingram Micro Inc.

Antes de desempeñar su cargo actual, Paul se desempeñó como vicepresidente ejecutivo y ejecutivo jefe del país, Ingram Micro Estados Unidos y Miami Export, responsable del desempeño general de los Estados Unidos y de las operaciones de exportación de la compañía.

Paul se unió a la organización de ventas de Ingram Micro en los Estados Unidos en 1995 y rápidamente progresó a través de roles de creciente responsabilidad con la compañía. En 2006, Bay dejó su posición como vicepresidente senior de gestión de proveedores en Ingram Micro para convertirse en director ejecutivo de Punch! Software, casa de diseño de software de la empresa en el comercio minorista.

Paul regresó a Ingram Micro en junio de 2010 y fue el principal arquitecto detrás del desarrollo de una estructura divisional de unidades de negocio en Norteamérica, lo que ha llevado a una mayor eficiencia y productividad, así como un mayor crecimiento de ingresos y rentabilidad para la región. Antes de unirse a Ingram Micro en 1995, Paul ocupó puestos de ventas en el sur de California, entre ellos Triad Computer Systems Corp.

NO COMMENTS

Leave a Reply