CA Technologies continúa Programa de Capacitación de Socios

CA Technologies continúa Programa de Capacitación de Socios

Continuando con el Programa de Capacitación de Socios, CA Technologies, realizó un entrenamiento con el objetivo de actualizar los conocimientos técnicos, funcionales y prácticos en el posicionamiento, demostración y pruebas de concepto en la solución CA Privileged Access Manager (PAM).

CA Privileged Access Manager es una solución de seguridad que ayuda a las empresas a gestionar las cuentas privilegiadas de manera segura y fácil. Habilita a las empresas a demostrar el cumplimiento regulatorio y a aumentar la eficiencia operativa, a la vez que fortalece el proceso de gestión de cuentas privilegiadas de la infraestructura que soporta los servicios del negocio en entornos on-premise, virtuales así como nube pública y privada.

Este entrenamiento, que tuvo lugar en las oficinas de CA Technologies en Surco, reunió a importantes socios estratégicos como  Seidor Technologies Perú SAC, GMD SA,  Securesoft y Clarity.

El Programa de Capacitación de Socios tiene el propósito de mantener a los socios de negocios de CA actualizados en las últimas tecnologías desarrolladas por el fabricante, permitiéndole al socio dar una oferta de valor a los clientes en el mercado.

El taller tuvo como facilitador a Leandro Sardim, responsable de la habilitación de Socios de Negocios en Latinoamérica, quien tuvo a su cargo el laboratorio práctico. Sardim señaló que la transformación digital hace necesario que las organizaciones se integren cada vez más con Socios de Negocio y nuevas tecnologías (IoT, Nube, redes sociales) para poder generar nuevos canales de contacto con sus clientes e ingresar a nuevos mercados. Este nuevo entorno expone a mayores riesgos tecnológicos por lo que ahora es imperativo proteger las credenciales con privilegios en los centros de datos virtuales y tradicionales, nubes públicas y privadas, y entornos híbridos.

CA Technologies entiende que los negocios hoy en día están siendo re-escritos por el software.

NO COMMENTS

Leave a Reply