CA Technologies realizó entrenamiento sobre sus soluciones CA SDM y CA PPM

CA Technologies realizó entrenamiento sobre sus soluciones CA SDM y CA PPM

0 764

CA Technologies, inició el año con el Programa de Capacitación de Socios de CA, evento que se realizó en un distinguido hotel de San Isidro y reunió a importantes socios estratégicos nacionales e internacionales de CA, como Cosapi Data, GMD, Intergrupo, Clarity Consulting, TDI, Dharma Consulting, IT Solutions Group, IG SERVICES S.A.S. (Colombia), Maint (Ecuador), Synergy (Ecuador), IT Business Solutions DEF, C.A. (Venezuela), entre otros.

Este entrenamiento, que tuvo cuatro días de duración, forma parte del Programa de Capacitación de Socios de CA y está destinado a socios y recursos seleccionados, con el propósito de presentar las características avanzadas de las soluciones y capacitar a los participantes para el proceso de pre-venta y venta.

Los talleres que se llevaron de manera simultánea tuvieron como facilitadores Adriana Rios y Jorge Moreno consultores de la marca y tuvieron como objetivo fortalecer los mensajes de transformación digital y de cómo CA puede ayudar a sus clientes a través del portafolio de soluciones de Operaciones Agiles, así como también mejorar los conocimientos técnicos, funcionales y prácticos en el posicionamiento y demostración de la soluciones CA Service Desk Management y CA PPM.

El Director de Partners de CA para Perú y Ecuador, Martín Rizo Patrón, dio la bienvenida a los participantes, señalando que en la actualidad el software está en el corazón de cada negocio en cada industria y que si se desea construir una empresa que perdure en el tiempo, entonces debe construirse para el cambio constante. Señaló, además que CA Technologies ayuda a las empresas a poner el software en el centro de su negocio para evolucionar e innovar continuamente.

CA Technologies entiende el impacto crítico que un equipo bien entrenado puede tener en el desempeño de los negocios por lo que continuará ofreciendo entrenamiento especializado para sus socios.

NO COMMENTS

Leave a Reply