Licencias OnLine lanza website dirigido a sus partners de Microsoft

Licencias OnLine lanza website dirigido a sus partners de Microsoft

El objetivo de este micrositio es facilitar la experiencia del partner para vender soluciones Microsoft a través de sus tres modelos de distribución: CSP, Open y SPLA. Licencias OnLine proporciona todo el apoyo al Canal para que incursione en la venta de soluciones en la Nube por pago mensual que ofrece la plataforma CSP del vendor.

Además de detallar los productos disponibles y las ventajas que estos ofrecen, la empresa ha diseñado un sistema paso a paso, que de manera sencilla explica cómo el partner puede sumarse a este modelo de negocio.

Además de las capacitaciones que ofrece el vendor a través de su Partner Network, la empresa cuenta con su propio cronograma de entrenamientos, que ya ha comenzado y cuya primera etapa finaliza en diciembre de este año.

Recientemente Licencias On Line anunció el programa CSP Ready, que tiene por objetivo acelerar las ventas de Office 365 de sus partners de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador y Paraguay bajo este modelo, a través de incentivos y recompensas por ventas realizadas entre el 1 de agosto y el 31 de diciembre de 2016.
http://www.licenciasonline.com/microsoft/

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*