TCS es la número 1 en satisfacción del cliente en Europa.

La empresa líder en servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios: Tata Consultancy Services, fue calificada en el puesto número uno en la satisfacción al cliente, en la mayor encuesta europea sobre el desempeño de proveedores de servicios. La investigación se llevó a cabo en el 2013 y fue realizada por Whitelane Research, una organización independiente dedicada a la investigación y análisis de la Industria en Servicios de TI.

Con el fin de determinar el rendimiento y los niveles de satisfacción en la industria el estudio anual encuestó más de 1300 CXOs (Chief Experience Officer) de las compañías europeas líderes, evaluando más de 3,700 contratos de TI sostenidos por los 22 proveedores líderes del continente.

Alcanzando una tasa de satisfacción general del 80% y registrando un 14% por encima de la media del sector TCS encabezó la encuesta en toda Europa, además la compañía fue posicionada en primer lugar en la categorías Servicios de Aplicaciones y Servicios de Infraestructura , donde el 81% de los encuestados, de ambas categorías, expresaron estar satisfechos con los niveles de servicios de TCS. Los indicadores analizados incluyen: gestión de cuentas, proactividad, mejores relaciones con el cliente, reducción de costos, calidad en la prestación de los servicios y el éxito rápido y transformador.

“Estar cerca de nuestros clientes y permanecer atentos a sus necesidades conforma la parte más importante del ADN de nuestra compañía. Esta investigación demuestra que el acercamiento con nuestros clientes resuena en toda Europa. Para nuestro equipo, obtener el primer lugar en satisfacción del cliente representa la métrica más importante para medirnos a nosotros mismos” declaró Surya Kant, Presidente de TCS Europa, Inglaterra y Norteamérica.

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*