Xerox presenta la Phaser 3040

  • prensa
    Written by No Comments
    Last Updated: marzo 23, 2012

    Ante el inicio de la época escolar, Xerox del Perú presenta equipos más pequeños, pero con el impacto de productividad y la funcionalidad de los dispositivos de alta gama con la tecnología Hi-Q Led. Estos dispositivos dispondrán de un nuevo cabezal de impresión LED que brindará alta precisión e intensa calibración de iluminación para obtener una imagen de alta calidad.

    La Phaser 3040 es una impresora monocromática compacta de alto rendimiento que cuenta con un diseño perfecto para poder adecuarlo a cualquier espacio, un equipo para pequeños grupos de trabajo (entre 1 a 4 usuarios), haciéndola ideal para estudiantes y pequeñas empresas.

    Entre las características resaltantes del nuevo dispositivo están su velocidad de de impresión de hasta 24 páginas por minuto y su funcionamiento silencioso. A nivel de interno hay que destacar, la presencia de un potente procesador de 150 mhz, una memoria de 64 MB, además de un consumo de energía para la fusión del tóner EA de hasta un 20% menos en comparación con el tóner convencional.

Leave a Comment


tres + 6 =