Gestión y Sistemas adquiere nuevas competencias Gold por parte de Microsoft
-
G&S, empresa especializada en soluciones tecnológicas para la gestión del conocimiento y procesos de negocios logra una renovación en su certificación como Microsoft Gold Certified Partner en las siguientes competencias nivel GOLD: Soluciones de Portales y Colaboración, Inteligencia de Negocios y Marketing Digital. Gracias a este nuevo reconocimiento, G&S logra reforzar su posicionamiento, su alto nivel de compromiso, y la buena práctica dentro del mercado como proveedor de soluciones de negocio que generen valor.
“Adquirir Competencias GOLD por parte de nuestro socio de negocios Microsoft es sumamente motivador, ya que revela un importante reconocimiento al trabajo de G&S en base no sólo a los resultados obtenidos, sino a los niveles de calidad, capacidad y especialización de nuestra empresa”, declara Enrique Valdez, Presidente del Directorio de G&S, Gestión y Sistemas
Las certificaciones alcanzadas por G&S garantizan a las empresas del medio local el despliegue exitoso de soluciones de productividad, gestión del negocio y marketing a través de Internet, y la posicionan como la única empresa en el Perú que cuenta con este número de competencias y especialización que respaldan sus servicios.



