Systems Support & Services e IBM presentan solución IBM Anyplace Kiosk

Systems Support & Services e IBM presentan solución IBM Anyplace Kiosk

3 41267

ibm

El fabricante ha desarrollado nuevas soluciones de autoservicio flexibles y potentes que funcionan en cualquier lugar.
Systems Support & Services, empresa integradora de tecnología, e IBM presentaron en un exclusivo cocktail la solución IBM AnyPlace Kiosk, la familia de productos que incrementa las ventas y reduce los costos en las empresas.
IBM AnyPlace Kiosk puede ayudar a las compañías a responder a los cambios en la demanda del consumidor y mantener una posición altamente competitiva.
Diseñada para optimizar la experiencia del consumidor a través de una amplia gama de sectores del mercado, incluyendo el comercio minorista, de turismo, financiero, estatal, de asistencia sanitaria y del ocio, esta familia de AnyPlace Kiosk soporta un ecosistema global de aplicaciones de software.
Los AnyPlace Kiosk ahora están disponibles en modelos de gran rendimiento y de nivel de entrada para ofrecer más opciones y flexibilidad que permitan dar soporte a una amplia variedad de aplicaciones.

EL VALOR DEL INTEGRADOR
IBM es el principal socio de negocios de Systems Support & Services, con el cual viene trabajando en conjunto desde 1996.
Bajo esta premisa, el integrador nacional de tecnologías está en la capacidad de atender a sus clientes con toda la línea de productos de IBM, porque cuenta con personal calificado y certificado en pre y post venta (soporte y servicios), tanto en nuestro país como en el extranjero.
Dicha certificación comprende los niveles más avanzados dentro de cada línea de producto, lo cual permite garantizar un pleno respaldo.

IMPULSANDO EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS
Con IBM AnyPlace Kiosk, las empresas podrán mejorar la interacción de sus clientes con su marca y obtener un crecimiento exponencial de negocio.
El cambio generacional y la aparición de un consumidor cada vez más inteligente, motiva a las empresas a responder de una manera más rápida, interactiva y sencilla frente a sus clientes. Una solución de autoservicios puede ayudarle a las compañías a mejorar su calidad y tiempo de servicio, reduciendo a su vez costos operativos y ampliando sus puntos de atención.

DISEÑADO PARA CUALQUIER LUGAR
AnyPlace Kiosk en formato ultra compacto ha sido diseñado para suministrar un excelente autoservicio en prácticamente cualquier lugar. Sus unidades de gran rendimiento ofrecen potentes funciones que incluyen un sensor de movimientos integrado, gráficos 3D de gran realismo, sonido de alta calidad y tecnología de pantalla táctil avanzada con infrarrojos que proporcionan servicios interactivos, con una experiencia intuitiva y atractiva para el usuario.
Al colocar los quioscos en lugares estratégicos, es posible influir en las decisiones del consumidor e incrementar la productividad de los empleados sin tener que ampliar el establecimiento.
Las soluciones de autoservicio del AnyPlace Kiosk son fáciles de instalar y pueden ser personalizadas rápidamente para adaptarse a cualquier entorno.
En la presentación del cocktail participaron como ponentes la Gerente General de Systems Support & Services, Cynthia Loza; el Gerente de Canales de Distribución de IBM del Perú, Álvaro Santa María; y el Representante de Productos de Retail de IBM del Perú, Bolivia, Ecuador, Paraguay y Uruguay, Miguel Teixeira.

3 COMMENTS

  1. Disculpe por las molestias una consulta me gustaría saber sobre el tipo de licencia de SQL Server 2008 que sea corporativo y también del Visual Estudio 2010 por favor

  2. P/F les agradeceré me indiquen como puedo recibir su importante e interesante revista.

    Atentamente.

    Miguel Garcia
    Country Director Services
    Wincor Nixdorf Peru

  3. Puede escribirnos un correo a coordinador@channelnewsperu.com con sus datos nombre completo, cargo, empresa, dirección física y correo electrónico para que podamos enviarle nuestra revista en formato físico y el newsletter diario a su correo. Muchas Gracias, estamos para servirle.

Leave a Reply